Más detalles
Si tiene preguntas o comentarios, escríbanos un correo electrónico a la siguiente dirección: servicioalpaciente@clinicadenthales.com o llame al número 044-201097 ó 949774182

La respuesta es SI.
Aparte del Cepillo y la Pasta Dental, tenemos:
1.- HILO DENTAL, elimina restos de alimentos en donde el cepillo no logra ingresar, para ser preciso entre diente y diente, usarlo diariamente por lo menos una vez por día es nuestra primera recomendación.
2.- ENJUAGUES BUCALES, eliminan las bacterias causantes de la enfermedad de la encías, un enjuague con clorhexidina nos ayudará a eliminarlas rápidamente.
3.- PASTILLAS REVELADORAS, hechas de un tinte vegetal inofensivo, tiñe de rojo la placa bacteriana (restos de comida y bacterias), ayudándonos a visualizarla para removerla, con ayuda de cepillos o hilo dental.

4.- CEPILLOS INTERPROXIMALES, Si hemos  sufrido enfermedad de las encías, los espacios entre nuestros dientes son mayores y no bastan el cepillo ni el hilo dental, para estas zonas se han diseñado los cepillos interproximales.

saludbucaldenthales
No es suficiente el uso del cepillo y la pasta dental...
higienebucaldenthales
¿Hay otras herramientas adicionales al Cepillo y la Pasta Dental?
La Limpieza Bucal es la base de la prevención
denthaleslogo
Más detalles
Hazte Fan de Clínica Denthales en Facebook, y gana excelente premios. Sorteo 15 de Diciembre.
Hazte Fan Ahora.!

Lanzamiento de nuestro próximo Boletín, el 15 de Noviembre. Título:
¿Es correcto que me extraigan los dientes?
Noticias del Mes
DENTHALES. Jr. Diego de Almagro 270 Cercado-Trujillo. T.201097 - 949774182
frenteclinicadenthales
Vol. 1, 01 Noviembre 2010
Una sesión de Profilaxis le ayudará a eliminar la placa bacteriana y con ello reducir el riesgo de contraer enfermedades como la enfermedad periodontal, gingivitis y la caries. No es dolorosa, no es invasiva y no requiere de anestesia. Tampoco es costosa, sin embargo en algunas Clínicas Dentales puede llegar a costar hasta 50 nuevos soles. Finalmente no le tomará más de 30 minutos y los resultados son magníficos: prevención, salud y buen aliento. Afíliese ahora a nuestro Programa Preventivo de Enfermedades Bucales y reciba una Sesión de Profilaxis Dental como cortesía.
Afíliese haciendo click aquí.
Profilaxis Dental: es dolorosa?, es cara?, demora?
Definitivamente una buena técnica de cepillado dental le garantizará evitar la inflamación y sangrado de encías  disminuyendo el riesgo de desarrollar una  enfermedad periodontal. Sin embargo, es primordial la visita al odontólogo por lo menos una vez al año, para que le realice una limpieza dental profesional conocida como Profilaxis Dental; ésta será la única forma de que pueda eliminar tártaro y sarro adherido a sus dientes, que con el tiempo se pueden transformar en caries.
¿Es suficiente un buen cepillado dental?