FELICITACIONES.!
RecIbe gratis ahora:
mal_aliento
La higiene entre los dientes, con el uso frecuente de hilo dental, es clave para eliminar los restos de alimentos que quedan atrapados y al mismo tiempo reducir el riesgo de caries e infección que de seguro te generarán un mal aliento persistente.
malaliento
servicioalpaciente@clinicadenthales.com
www.clinicadenthales.com
Clínica Lima
Av. Mariano Cornejo N° 1833 1er Piso. Pueblo Libre - Lima.
Tel. (01) 46-44922 - 989978076
Clínica Trujillo
Jr. Diego de Almagro N° 270 1er Piso.
Centro Histórico y Cultural de Trujillo.
Tel. (044) 20-1097 - 949774182.
CLINICA DE ORTODONCIA
Y REHABILITACIÓN
logo_denthales

Ahora por favor, TOMATE UNOS MINUTOS PARA HACERTE LA PRUEBA.

Hay técnicas que no necesitan de ningún elemento adicional y que te pueden tomar SÓLO UN PAR DE MINUTOS para descubrir si tienes o no mal aliento. Así que ponte de pie y  ACTÚA AHORA y DESCUBRE como está tu aliento.

RETORNA LUEGO Y CONTINÚA LEYENDO ESTE INFORME.

……………….

…………………………..

..... Y CUAL FUE EL RESULTADO. NO DESEO SER PESIMISTA PERO SI NO TE AGRADO EL RESULTADO, VAMOS A ENVIARTE GRATUITAMENTE A TU CORREO LA “SOLUCION EFICAZ PARA ELIMINAR EL MAL ALIENTO”.

Si deseas recibir este informe ingresa ahora al siguiente link, y en breves minutos recibirás LIBRE ACCESO A ESTE VALIOSO INFORME.

http://www.clinicadenthales.com/mal-aliento-solucion.html

 

DENTHALES Clinica Dental

Sin embargo si tiene mayores dudas o consultas puede hacer sus preguntas usando nuestro servicio Doctor En Línea, úselo ahora haciendo click aquí: http://www.clinicadenthales.com/doctorenlinea.html

Para mayor información contáctenos que atenderemos todas sus inquietudes
: http://www.clinicadenthales.com/contactenos.html

Si decide efectuar una evaluación sin compromiso económico de su caso, ingrese sus datos haciendo click en el siguiente link: http://www.clinicadenthales.com/programapreventivo.html

PRIMERA TÉCNICA “HILO DENTAL”:
Esta técnica es 100% eficaz para que compruebes si tienes mal aliento.
Tiempo de Prueba: 2 minutos:

  1. Corta unos 25cms de hilo dental (de preferencia sin aditivos ni saborizantes).
  2. Enrolla suficiente hilo entre tus dedos índices y deja unos 10 centímetros libres. Luego introdúcelo en tu boca y pásalo entre tus dientes con cuidado, sigue la línea de tus dientes. NUNCA LO HAGAS EN FORMA VERTICAL te puedes lastimar. Mira las imágenes y observa la forma correcta.
  3. Preferentemente pásalo entre las molares y las premolares que son los lugares de mayor dificultad al momento de la higiene.
  4. Luego de 30 a 45 segundos, examina su olor, si tiene mal olor, es seguro que la gente está sintiendo lo mismo que tú al oler el hilo dental.

SEGUNDA TÉCNICA “GASA O ALGODÓN”
Esta técnica es mucho más sencilla, y aunque es menos certera te puede dar un indicativo para reconocer el mal olor.
Tiempo de Prueba: 2 minutos:

  1. Corta un pedazo o trozo de algodón o gasa.
  2. Puedes envolverlo en tu dedo índice y frótalo alrededor de tus dientes y encías.
  3. Espera de 30 a 45 segundos, y procede a olerlo como en el paso anterior. Puedes comprobar el resultado inmediatamente.

TERCERA TÉCNICA: “FROTA LA LENGUA”
Esta técnica también tiene un alto grado de acierto, si haces lo siguiente:

  1. Colócate frente a un espejo.
  2. Debes tener dos trozos o pedazos de gasa.
  3. Saca la lengua y con uno de los pedazos de gasa te sujetas la lengua.
  4. Con el otro pedazo frota tu lengua por la zona posterior de la misma, la parte más interna de la cara superior de la lengua.
  5. Espera unos 45 segundos y huele la gasa.

CUARTA TÉCNICA: “LAMER LA CONTRA CARA DE LA PALMA DE LA MAÑO”.
Esta técnica no requiere de ningún aditamento extra y aunque es sólo parcialmente efectiva, te aseguro que podrás detectar la existencia de mal aliento.

  1. Pasa la lengua, por cara posterior de la mano (la contra cara de la palma).
  2. Espera unos 30 segundos, y huele la zona.

QUINTA TÉCNICA: “BUSCA LA PERSONA DE MAYOR CONFIANZA”
Esta también es una forma de complementar tu idea de tener o no mal aliento. Para esto debes encontrar a alguien que desea de tu entera confianza y con quien no sientas temor o vergüenza de consultarle si tienes o no mal aliento. Para lograrlo intenta hacer lo siguiente:

  1. Ofrécele a la otra persona una forma de descubrir como está su aliento.
  2. Indícale que deseas verificar si tienes el aliento fresco o está un poco cargado, y que por lo tanto, deseas que te ayude a identificar la validez de tu idea al respecto.
  3. Procura que sea de tu entorno familiar, padre, madre, hermanos o hijos.
  4. Valora apropiadamente y con serenidad su juicio crítico y cualquier comentario adicional. Recuerda que tú pediste su opinión y si no te es favorable, debes agradecerlo igual.
  5. Usa todos sus comentarios a tu favor, identificando claramente el origen del problema, según lo que aprendiste en el informe anterior.
Una de los principales focos de acumulación de bacterias es la lengua.
La correcta higiene es fundamental para reducir el problema del
mal aliento.
malaliento

HOLA A TODOS.!

Y BIENVENIDOS A CLINICA DENTHALES ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA Y REHABILITACION INTEGRAL.  TE DOY LAS GRACIAS POR TOMARTE ESTOS MINUTOS QUE DE SEGURO INFLUIRAN EN TU BIENESTAR Y EL DE TU FAMILIA.

CON ESTE VIDEO APRENDERAS A DETECTAR DE UNA FORMA RAPIDA Y SEGURA SI TÚ TIENES O NO MAL ALIENTO.

BIEN INICIEMOS ENTONCES CON NUESTRO TEMA DE HOY.

“CINCO FORMAS RAPIDAS PARA DETECTAR SI TENGO MAL ALIENTO O HALITOSIS”

Si estas leyendo este artículo imagino que te preocupa saber SI TIENES O NO MAL ALIENTO, ya conocemos las OCHO CAUSAS que pueden generar este grave problema, pero además hemos conocido aspectos que es probable jamás hayas escuchado en algún otro lugar, por tanto lee atentamente este informe que la información que te proporcionaré es sumamente importante para el cuidado de tu salud y la de tu familia.

Recuerda que al final de este VIDEO obtendrás la información necesaria para poder recibir de forma gratuita LA SOLUCIÓN EFICAZ CONTRA EL MAL ALIENTO.

Además te OBSEQUIAREMOS un VIDEO donde te revelo la “TÉCNICA ADECUADA DE HIGIENE BUCAL” una técnica infalible que te asegurará el éxito en el mantenimiento correcto de tu salud bucal y reducirá la posibilidad del mal aliento.

COMO DETECTO SI TENGO MAL ALIENTO

Como debes saber es casi imposible que tú mismo puedas detectar en TU PROPIO ALIENTO un olor fétido o desagradable; esto básicamente por que nuestros nervios olfatorios ubicados en nuestra nariz ya se han adaptado a este olor y por tanto estamos bloqueados para auto detectar el olor bueno o malo de nuestro aliento.

PERO Y ENTONCES COMO HACEMOS:

Te voy a revelar CINCO FORMAS para que puedas detectar el mal aliento:

Boletín Especial

REPORTE ESPECIAL.

..

"CONOCE AHORA: CINCO FORMAR RÁPIDAS
PARA DETECTAR SI TIENES MAL ALIENTO
"

fondoboletin